A TRAVÉS DE DESCUENTOS EN DÍAS ESPECIALES

Buscan promocionar los productos de mar en los restaurantes de Madryn


Con el objetivo de promocionar los productos de mar, y en el marco del inminente lanzamiento de la Temporada de Verano 2021, se llevó a cabo una reunión impulsada por el intendente Gustavo Sastre con instituciones relacionadas con el sector gastronómico. El objetivo del encuentro fue avanzar en un acuerdo con la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP) para establecer promociones durante determinados días de la semana.
En tal sentido, desde la CAPIP se propuso realizar con sus empresas asociadas una donación semanal de productos de mar a fin de que los restaurantes, bares y afines puedan hacer un descuento los días de promoción en los platos que usen esos productos.
Desde la Comuna destacaron que estas acciones no sólo resultan significativas para impulsar el despegue de la actividad gastronómica, sino que también brindan la posibilidad a las familias madrynenses y a los visitantes de disfrutar de nuestros platos típicos a precios accesibles.
Participaron del encuentro Pablo Tedesco y Gabriela Pastore, presidente y gerente de CAMAD respectivamente; Luis Pérez Gerente de CAPIP y María Eugenia Sbarbi como representante de AHRCOBA. Así mismo, es importante mencionar que desde la Secretaría de Turismo se llevará a cabo la difusión y promoción.


COMENTARIOS