FÚTBOL CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona y Juventus clasificaron a los Octavos

Comenzó a jugarse este martes, una nueva jornada de la UEFA Champions League 2020/2021. Entre los resultados destacados, se encuentra la goleada del Barcelona, sin Lionel Messi en cancha, ante Dynamo de Kiev, resultado que les permitió la clasificación a los Octavos de Final de la competencia. Asimismo, la Juventus de Italia, también consiguió su pasaje a la próxima instancia.

Ya están en Octavos

Una nueva jornada, la 4° por la Fase de Grupos de la UEFA Champions league, comenzó a jugarse este martes, con resultados destacados y con equipos que, a falta de dos programaciones, ya se aseguraron su lugar en los Octavos de final del certamen.
En el caso del Barcelona de España, consiguió la clasificación a la venidera instancia tras imponerse por 0-4 en la visita a Kiev, Ucrania, ante el Dinamo, con los tantos anotados por Martin Braithwaite (en dos oportunidades), Griezmann y Sergiño Dest. El N°10 del equipo, Lionel Messi, no fue parte del inicial.
Por su parte, el Sevilla ganó 1-2 en el campo del Krasnodar, resultado que, unido al triunfo del Chelsea ante el Rennes, coloca a ingleses y andaluces en los octavos de final de la UEFA Champions League a falta de dos partidos para el final de la fase de grupos.
Asimismo, se dio el triunfo de la Juventus, por 2 a 1 frente a Ferencvaros, con los goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, descontando Uzani para los belgas. Fue goleada del Dortmund, por 3 a 0 ante el Brujas, con los dos goles de Haaland y Sancho.

Fútbol – UEFA Champions League 2020/2021

Fecha 5 – Fase de grupos
Resultados
Dortmund 3 – Brujas 0
Dinamo Kiev 0 – Barcelona 4
Juventus 2 – Ferencvaros 1
Lazio 3 – Zenit 1
M. United 4 – Basaksehir 1
PSG 1 – Leipzig 0

ÚLTIMAS NOTICIAS