ACOMPAÑÓ AL CANDIDATO A INTENDENTE MARCELO SUÁREZ EN UN ACTO DE CAMPAÑA

Das Neves dijo que la Provincia está endeudada en 6 mil millones


El Diario | Rawson

10El exgobernador de la provincia Mario Das Neves anunció que en caso de resultar electo nuevamente como gobernador del Chubut en las elecciones del 25 de octubre próximo “nuestra primera medida de gobierno será censar la deuda con la que dejan la provincia”. Así lo señaló al revelar que la actual administración del gobernador Martín Buzzi lleva generados “6 mil millones de pesos de deuda”.
Si bien afirmó que “los números son lamentables” expresó que “no lo decimos todos los días porque son malas noticias pero tampoco podemos ser cómplices en el silencio” aclaró, en relación a lo que definió como “un parate financiero muy importante de la provincia” a la actual situación económica de las cuentas públicas. “Nos preocupa lo que pasa pero tenemos un equipo técnico que encabeza Víctor Cisterna abocado a buscar la solución y todos conocen la seriedad y responsabilidad que tiene para conducir” dijo sobre el exministro de Economía de la Provincia durante 7 años.

Con Suárez

Das Neves, se reunió esta semana en Rawson con directivos de la asociación vecinal del Area 16 y con el candidato a intendente de esa fuerza, Marcelo Suárez, a quienes además acompañaron dirigentes del sector y el ex jefe comunal y postulante a diputado provincial, Adrián López.
El encuentro se concretó en la sede de la asociación vecinal y se abordaron cuestiones vinculadas a aspectos deportivos, comerciales y feriantes de ese sector de la capital provincial.
Das Neves, que también estuvo acompañado por los concejales Mariana Vega, Walter Ñonquepán y Adrián Awstin, además de los diputados provinciales Roddy Ernesto Ingram y Alejandra Johnson Táccari. Los recibió, además de otros directivos, el presidente de la vecinal Luis Velarde.

Fondos prometidos

Durante el encuentro se abordaron diferentes problemáticas relacionadas a ese sector populoso de la capital de la provincia y Das Neves lamentó que “según me dijeron ustedes les habían dicho que les iban a transferir 400 mil pesos para la ampliación de las instalaciones y esos fondos nunca llegaron”.
El aspirante a retornar al principal despacho de Fontana 50 sostuvo que “esto es una muestra más de la falta de gestión del gobierno provincial, porque si realmente les importaran las cosas importantes se hubieran preocupado por ir a pelear para que se incluyan todos los fondos”.
El ex mandatario provincial felicitó a Adrián Awstin y Marcelo Suárez, que también estaba acompañado por los candidatos a concejales, por la “manera sana en que compitieron en las PASO del 9 de agosto, y la seriedad del trabajo que realizaron es la que nos permite acá estar todos juntos”.
“Porque somos parte de un proyecto, un proyecto que construimos entre todos y ejecutaremos entre todos. Nuestros candidatos saben que cuánto más cerca estén de la demanda precisa de los vecinos más cerca se estará de poder dar una respuesta satisfactoria y no equivocarse”, expresó Das Neves.

Militancia

El líder de Chubut Somos Todos instó a los presentes a “continuar trabajando con este compromiso, porque en la medida que trabajemos seriamente y pensando en las soluciones que tenemos que obtener vamos a lograr consolidar el importantísimo triunfo que obtuvimos el 9 de agosto pasado”.
“Por último les digo que me quieren hacer desaparecer todas las semanas, pero quédense tranquilos que acá estoy, con toda la fuerza para llevar este proyecto humanista e inclusivo a que sea realidad para todos los chubutenses”, concluyó.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS