El “Cantando a voces” fue un éxito de público
El público colmó las instalaciones del Centro Cultural Provincial de Rawson para asistir a la segunda edición del Ciclo Cantando a Voces, con entrada libre y gratuita. El Ciclo está organizado por la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina Chubut (ADICORA) y auspiciado por el Centro de Documentación y Coordinación de la Música Coral de Chubut integrado por la Secretaría de Cultura, la fundación Certamen Internacional de Coros y ADICORA Chubut.
Edición homenaje
En este encuentro participaron los elencos “Coro Elved Williams” de la Facultad Regional Chubut de la UTN, Puerto Madryn, dirigido por LeonBerlot; el Grupo Coral Enharmonia de Trelew, que dirige Sonia Baliente y el Coro Municipal de Rawson a cargo de HectorOxilia.
Además se realizó un homenaje al Maestro Clydwyn Ap Aeron Jones, en conmemoración de su natalicio, con la interpretaciones de sus obras.
Participó también, compartiendo música folklórica argentina, la joven cantante Antonella Piñero, de Rawson.