Atraparon en Madryn a un ladrón huyendo de un local

En la mañana de ayer, efectivos policiales de Puerto Madryn detuvieron a una persona de sexo masculino, cuando intentaba robar en un local de ropa en la zona céntrica.
El Jefe de la Comisaría Primera, Comisario Juan Coliñir, manifestó que el delincuente es conocido en el ambiente delictivo. “Cerca de las 06 horas personal policial debió intervenir a raíz de una denuncia que daba cuenta de un sujeto en un local comercial ubicado en calle Bartolomé Mitre al 400, violentó la puerta de ingreso, para robar con una bolsa lo que allí había” destacó. Una vez sorprendido, el ladrón huyó del lugar y luego de una persecución de dos cuadras, fue atrapado. Actualmente se encuentra demorado y a disposición de la Fiscalía que será quien determine los pasos a seguir. “La persona es mayor de edad, cuenta con antecedentes policiales. Ya tenía todo listo para darse a la fuga, pero esto fue interrumpido gracias al accionar policíaco” dijo Coliñir.
Por otra parte, desde la policía se investiga si la misma persona ingresó a otro comercio de la calle Sarmiento. “La modalidad es la misma y la hora en que se cometieron los hechos son muy cercanas por lo que es evidente de que fue la misma persona la que habría cometido los dos robos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS