26-12-2014

TERMOMETROS

¿Moyano, la víctima?

Dicen que el camionero tendría información sobre un presunto pacto secreto entre el diputado nacional Eduardo De Pedro y el fiscal federal Jorge Di Lello, quien interviene en una causa por lavado de dinero en la que el camionero esta marcado.
Dicen que “Moyano, que se había recluido después de su derrota junto a Francisco de Narváez, tuvo un nuevo brote de agresividad» luego de que «alguien cercano a la Casa Rosada le avisó que se registrarían movimientos en los juzgados que lo tienen en la mira». El camionero está convencido de que el origen de sus males son Máximo Kirchner y La Cámpora. Ahora, de lo que se le imputa, ni habla…

Casi inocente

Por un día nomás, el flamante subsecretario de Información Pública, Sergio Fernández Novoa, no terminó casándose el día de los inocentes. El hombre que no tiene el sí fácil, decidió poner el gancho después de años de convivencia con la mujer que lo acompaña mañana 27 de diciembre. El hombre cuyo parecido con ex gobernador Mario Das Neves es notable, tiene 51 años y seis hijos y dice que no le gustan las convenciones, sin embargo está dispuesto a oficializar de nuevo, y cerrar el año con un gesto casi inocente..

Devolvé la bolsa

Mario Das Neves no pierde la oportunidad de obtener un minuto de “fama”. El ahora diputado nacional por Chubut, que ya comenzó a avanzar exponencialmente dando recetas de gobernabilidad decidió disfrazarse de Papá Noel por segunda navidad consecutiva y logró acaparar la atención de los usuarios de Twitter en las últimas horas del 24 de diciembre.
Dicen que el líder del Modelo Chubut sería un cabulero bárbaro, por eso, si le fue bien vestido de ´viejito pascuero´ una vez, porqué no probar otra más, no?

ÚLTIMAS NOTICIAS