EL POWER TRÍO DEL ROCK MADRYNENSE DESPIDE EL AÑO A PURO ROCK

Garage cierra el año en Gardelitos

En la noche del sábado Garage, la banda de los hermanos Rodrígues despiden el año a puro rock en Gardelitos. Uno de los grupos de mayor crecimiento en los últimos tiempos, realizará el último recital del 2013 en Puerto Madryn repasando temas de su segundo disco “Hacia Otra Dimensión”, y presentando canciones nuevas.
Tras extensos días de viaje presentando el primer disco de estudio, el grupo conformado por Matías y Marcos Rodrígues y Pablo Oyarzú realizarán el último show del año, previo a lo que será la gira por la cordillera y una variedad de recitales que harán del verano de Garage una temporada más que agitada.

“Hacia Otra Dimensión”
Su último material discográfico ha sido uno de los más reproducidos tanto en la FM como en el sitio Youtube.com, haciendo que la placa sea una de las más escuchadas de los últimos años y alcanzando a público de otras ciudades.
El disco cuenta de 17 canciones y la particularidad de poder escucharlo sólo un clik, ya que los mismos integrantes de la banda se han encargado de subirlo a internet para que quien desee pueda descargárselo completamente gratis.
El power trío fue formado hace 10 años por Matías y Marcos, y si bien ha sufrido muchos cambios de bajistas, se ha mantenido en la primera plana de la escena roquera de la región, siendo principal anfitrión en distintos festivales a lo largo de la provincia.

ÚLTIMAS NOTICIAS