SURF CAMPEONATO A BENEFICIO

El “Felices Olas” y su éxito


El Diario | Deportes

El pasado domingo, llego a su fin el Campeonato de Surf de beneficio desarrollado en Playa Unión, el denominado “Felices Olas 2013”.
De una competencia de la que fueron parte gran cantidad de surfistas de la zona y de la provincia, el ganador en la categoría principal fue Julian Iturralde en Open Caballeros, en tanto que entre las Damas, la vencedora fue Anabel Fernandez.

Iturralde y Fernández los vencedores principales
Finalizó el campeonato de surf a beneficio denominado “Felices Olas” que organizado por el surfista chubutense Marcelo Rodríguez y con el apoyo de Chubut Deportes se desarrolló desde el viernes en el sector de la escollera sur de Playa Unión.
Para la inscripción, tanto a los surfistas como al público en general, se solicitó el aporte de un juguete, con el objetivo de realizar luego una donación para que niños carenciados tengan la posibilidad de tener una mejor Navidad. Gracias al aporte de todos se logró recolectar una importante cantidad de obsequios para los chicos que serán entregados a «Colectivo sin raza».
El campeonato a beneficio terminó con éxito el domingo con la entrega de premios en el Parador KU de Playa Unión. Todos los competidores fueron agasajados con una cena, la entrega de premios y un sorteo de todas las cosas donadas por las empresas y personas que apoyaron la iniciativa.
Durante el sábado se habían realizado las finales que restaban: Open y Sub 14 varones, y Open y Sub 18 damas. Las olas bajaron un poco su tamaño y se hizo realmente difícil para los competidores sacar buenos puntajes. La selección de olas y la estrategia fue fundamental.
El ganador de la categoría Open fue Julián Iturralde, quien superó a Salvador Valdez (2do), Pedro Iturralde (3ro) y Juan García (4to).
Durante la entrega de premios se sortearon los más de 10 mil pesos en productos con los que apoyaron todas las empresas y personas que apoyaron el campeonato. El ganador de la tabla donada por “Amantes del Fin de Tarde” fue Lautaro Villarroel y la gran mayoría de los competidores tuvo su premio.
Hubo menciones especiales a personas que ayudaron mucho con la organización y se comprometieron al cien por ciento con el evento como Sofía Lema, Malen Villegas, Emanuel Goyberg, Facundo Serra, “Maxi” Tinturé, Pedro Iturralde, Matías Larrañaga y Tomás Williams.
Desde “Felices Olas” se agradeció a todas las personas y empresas que apoyaron la iniciativa como Fox Head Argentina, Globe, Thermoskin, Mafia Bags, Round House Surf Shop, Chubut Deportes, Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Rawson, Amantes del Fin de Tarde, Parador Ku Playa Unión, Banco de la Provincia del Chubut, la Oficina de Derechos y Garantías, ASUCH, al Cuerpo de Guardavidas de Playa Unión, a “Maxi” Prenski, Lucas Santamaría, Martín Passeri, Juan Pablo Genta y a todos los medios que nos ayudaron a difundir este campeonato.

Surf – Campeonato a beneficio
“Felices Olas 2013” – En Playa Unión

Resultados

En Varones

Open
1- Julián Iturralde
2- Salvador Valdez
3- Pedro Iturralde
4- Juan García

Sub 18
1- Julián Iturralde
2- Pedro Iturralde
3- Lucas Paz
4- Luciano Jan

Sub 16
1- Pedro Iturralde
2- Mateo Larrañaga
3- Enzo Quinteros
4- Faustino Tenorio

Sub 14
1- Lautaro Villarroel
2- Mateo Larrañaga
3- Faustino Tenorio

En Damas

Open
1- Anabel Fernández
2- Malen Villegas
3- Lara Pontilliano
4- Josefina Capart

Sub 18
1- Sofía Lema
2- Miguela Martínez
3- Lara Pontilliano
4- Martina Villegas

Sub 14
1- Sofía Lema
2- Josefina Capart
3- Julieta Libardi
4- Martina Villegas
5-Azul Manicler


COMENTARIOS

Comments are closed.