ELECCIONES 2023

Lorena Moreno es la candidata a primera concejal por Juntos para Cambiar Madryn

 

La militante radical Lorena Moreno encabeza la lista de concejales que propone como precandidato a Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti para la intendencia en Puerto Madryn. La propuesta deberá pasar la interna este 4 de junio que tendrá Juntos por el Cambio en Puerto Madryn.

Tras el cierre de listas, la precandidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad, sostuvo que “es una lista que se conformó hace poco tiempo, pero que viene trabajando hace mucho. No es algo que nació de un día para otro”.

“La llegada de un extrapartidario como principal oferta electoral, nos llevó a presentar una alternativa real y esperanza de cambio”, declaró.

Además, manifestó que la lista que proponen surgió del afiliado. “Las candidaturas tienen que resolverse de cara a la gente. No hay que tenerle miedo a una interna, legitimar las candidaturas es sano y las ofertas se hacen a través de un proceso”.

En tanto, al referirse a los comicios internos que tendrá la alianza de Juntos por el Cambio en Puerto Madryn, Moreno la comparó con Trelew, donde hubo una buena participación de los afiliados. “Son dos propuestas totalmente distintas. La nuestra es una lista consensuada, que es representativa. Hay vecinos de distintas profesiones y estamos muy contentos de poder trabajar para un cambio real en la ciudad”.

Por último, dijo “hay que ser responsable a la hora de hacer las ofertas. Hay que responder la demanda de la gente, que pide mayor atención y escucha ante una crisis que nos afecta a todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS