FUTSAL FEMENINO SE DEFINE EL NACIONAL

JM y Casaca FC, jugarán la Final del Oro Sur

Esta noche desde las 21 horas, se jugará en el Gimnasio “León Camilo Catena”, la Final del Torneo de Futsal Femenino Nacional Oro Sur, que de esta forma tendrá su cierre tras una semana de vibrantes juegos.
Las chicas de JM de Comodoro Rivadavia y Casaca FC de Caleta Olivia, jugarán por el campeonato. El tercer puesto, en tanto, lo disputarán las anfitrionas de Lala Gym frente a Universitario.

 

Hoy habrá campeonas nacionales en Esquel
El Torneo nacional de Futsal Femenino Oro Sur, culminará esta noche en la ciudad de Esquel, tras seis días de plena actividad y de vibrantes duelos en el Gimnasio “león Camilo Catena” de la localidad cordillerana.
Los mejores equipos de futsal femenino de la región patagónica, llegaron hasta tierras esquelenses para disputar la máxima cita Nacional, y esta noche, desde las 21 horas, jugarán la Final del certamen los equipos de JM de Comodoro Rivadavia y Casaca FC de Caleta Olivia.
El tercer puesto, en tanto, lo disputarán las anfitrionas, las destacadas Lala Gym, que bajo las órdenes de su entrenadora María Laura Hernández, intentarán quedarse con el tercer puesto. Enfrente, estarán sus pares de Caleta Olivia Universitario. Este duelo, se jugará desde las 19 horas.

 

Resultados de las Semis
Vale destacar que el viernes se jugaron las Semifinales: en uno de los duelos, JM de Comodoro derrotó por 4 a 3 a Lala Gym y se metió en la final del certamen.
Diaz x2, M. Guichaquelen y A.Curruhuinca marcaron para las petroleras, en tanto que V. Castro x2 y D. Forciatti, lo hicieron para las esquelenses.
En tanto, en la otra Semi, el duelo entre caletenses lo ganaron las chicas de Casaca FC, que vencieron por 3-2 a sus pares de Universitario. K. Cabrera x2 y M. Crespo anotaron para las ganadores, en tanto que P. Burgos y F. Acosta, lo hicieron para “Uni”.

 

A la Liga de Honor
Vale destacar que una vez definidos los cruces de Cuartos de Final, quedó estipulado por parte de la Confederación Argentina de Futsal, que los ocho equipos protagonistas, lograran su clasificación a la Liga de Honor 2023.
De esta forma, los ocho clubes se aseguraron su lugar en la competencia a nivel, a la que entre otros siete equipos, accederán las chicas de Puerto Madryn, las muchachas del Club Deportivo Suela Caramelo.

 

FOTOS: Gentileza Facebook Salón Auténtico.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS