Chubut, listo para disputar para segunda etapa de los Juegos EPADE, Para EPADE y de Integración

Desde el próximo lunes, los diferentes seleccionados chubutenses que se preparan para afrontar la segunda y última instancia de los Juegos Patagónicos Unificados, iniciaron la concentración final en Trelew y Rawson, dispuesta por Chubut Deportes.

La denominada “Zona Norte” se disputará durante la presente semana, desde el jueves 15 al domingo 18, en las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa.

 

Con vistas a los Juegos, última concentración y viaje para los equipos Chubut

Los equipos de Chubut, que participarán de esta segunda instancia de los Juegos EPADE, Juegos Para EPADE y Juegos de la Integración Patagónica, concentran y entrenan en distintos escenarios deportivos de las ciudades de Rawson y Trelew, para la puesta a punto final.

Es oportuno remarcar que estos Juegos Unificados, incluyen las competencias de los Juegos Epade, Juegos Para Epade y Juegos de la Integración Patagónica.

El miércoles 14, desde las 8 de la mañana, la delegación integrada por 132 deportistas de 12 localidades chubutenses, partirán desde el Hotel Deportivo Provincial de Rawson rumbo a las diferentes sedes, para esperar por las competencias que iniciarán el jueves a la tarde y que se extenderán hasta el domingo.

Vale recordar también que la primera instancia se disputó en el mes de abril en las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

Juegos EPADE / Juegos Para EPADE/ Juegos de Integración Patagónica 

Cada deporte y sus respectivas sedes:

Río Negro (Viedma)

-Ciclismo de Montaña (EPADE)
– Judo (EPADE)
– Tiro con Arco (JIP)
– Tiro con Arco PCD (JIP)
– Bádminton (JIP)
– Bádminton PCD (JIP)
– Básquet 3×3 (PARA-EPADE)

La Pampa (Santa Rosa)

– Natación (EPADE)
– Futbol Masculino (EPADE)
– Futbol Femenino (EPADE)
– Tenis (JIP)

Neuquén (Neuquén)

– Natación PCD (PARA-EPADE)
– Atletismo PCD (PARA-EPADE)
– Gimnasia Artística (JIP)

ÚLTIMAS NOTICIAS