En su último amistoso previo al inicio de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 1-1 ante Olimpo

El Deportivo Madryn se prepara para el debut en la Temporada 2025 del Torneo de la Primera Nacional el próximo lunes 10 de febrero en Buenos Aires ante Atlanta, y en sus últimos dias de pretemporada, sigue con el juego de partidos amistosos.

Este sábado, recibió en un colmado Estadio Abel Sastre, a Olimpo de Bahía Blanca, ante el cual igualó 1 a 1.

 

Empate entre «Aurinegros»

Este sábado, el Estadio bel Sastre fue esceanrio del último juego amistosos de pretemporada del Club Deportivo madryn, en el marco de su pretemporada con vistas al Torneo de Primera Nacional 2025.

En ese sentido, en una agradable tarde atravesada por el calor y el viento, el público «Aurinegro» no dejó de acompañar a su equipo y presenció el amistoso ante Olimpo de Bahía Blanca, que terminó igualado en 1.

Abrió la cuenta para el conjunto visitante el jugador Leandro Espejo, que puso el 1 a 0 parcial con el cual el equipo que milita en nel Torneo Federal A, se fue ganando una vez culminado el primer tiempo. vale destacar que «El Aurinegro» bahiense, comenzó desde hace unos diez dias sus trabajos de pretemporada, con un buen numero de refuerzos, entre quienes hay jugadores de experiencia como ser el arquero Nelson Ibáñez y el defensor Néstor Moiraghi, de los reconocidos en el club en su paso por Primera División.

Al reiniciar el partido con el segundo tiempo, el DT del «Depo», Leandro Gracián, realizó algunas variantes, entre quienes pudo probar a nuevos refuerzos y sostuvo  quienes fueron parte del primer equipo, entre quienes se encontró el joven Juan Peinipil, que compartió ataque con Luis «Tanque» Silba, una de las nuevas fichas del conjunto madrynense para esta Temporada.

Precisamente, «Juanito» Peinipil, fue quien anotó el gol que sería el del empate final en el juego, siendo importante para el joven delantero madrynense aparecer en la red.

El Deportivo madryn, viene de cumplir una semana de entrenamientos y juegos amistosos en Buenos Aires, con positivos encuentros ante la Reserva de Boca Juniors, San Miguel y All Boys, estos dos últimos, con los que comparte categoría en la Primera Nacional. En tanto, la pasada semana, jugó amistoso ante Huracán de Trelew.

 

De visita

Vale destacar que el Deportivo Madryn, comenzará su actuación en la Temporada 2025 del Torneo de Primera Nacional, el proximo lunes 10 en condición de visitante, cuando por la 1° Fecha de la A del certamen se mida frente a Atlanta.

El cotejo, se disputará en el Estadio León Kolbowski  y se disputará desde las 20 horas.

 

Fotos: Gentileza Nahiara Escobar para Prensa del Club Deportivo Madryn. 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS