Con victoria ante Boca, Waiwen cerró un exitoso Tour 2 de la Liga Argentina de Vóley

Este domingo, el Club Waiwen de Comodoro Rivadavia, cerró su participación en el Tour 2 de la Liga Argentina de Vóley, con una nueva e importante victoria ante Boca Juniors.

Fue triunfo por 3-2 en tie break para el conjunto chubutense, que cumplió así con una exitosa semana, tras haberle ganado a Vélez y a Defensores de Banfield.

 

Cierre perfecto para Waiwen en el Tour 2

En la ultima jornada del Tour 2 de la Liga Argentina de Vóley, fue triunfo de Waiwen de Comodoro Rivadavia sobre Boca Juniors, por un anotador de 3-2, con parciales de 25-23; 17-25; 26-24; 18-25 y 15-11, en el certamen que se jugó en Tucumán BB.

La figura del partido fue Bautista Gazaba con 23 puntos. Los dirigidos por Lisandro Luppo obtuvieron 3 victorias al hilo en el Tour organizado en Tucumán BB como fue ante Vélez Sarsfield, Defensores de Banfield y este ante el conjunto «Xeneize», sumándose al triunfo logrado en el ultimo juego del Tour 1.

Precisamente, el equipo comodorense había superado a Vélez Sarsfield por 3-1 y a Defensores de Banfield también por 3-2.

 

Cómo quedan las posiciones post Tour 2

Finalizado el Tour 2, quedó CEF5 como único puntero con 16 unidades, lo siguen Ciudad con 14, Monteros con 13, Boca con 10, Waiwen y River con 9, San Lorenzo con 8, Tucumán de Gimnasia con 5, Defensores de Banfield con 4 y Vélez con 2.

El Tour 3 será organizado por San Lorenzo entre el 12 y 15 de diciembre.

 

Lo que se viene

Ahora, el equipo de Waiwen se alista para el próximo Tour de la Liga de Voleibol Argentina, que se llevará a cabo del 12 al 15 de diciembre en Buenos Aires.

En este nuevo Tour, jugarán frente a Monteros Voley Club (12/12), Club Tucumán de Gimnasia (13/12) y cerrarán el año contra San Lorenzo de Almagro (15/12).

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS