Una mujer fue detenida por amenazar con una cadena a los automovilistas
En la madrugada de este lunes, personal de la Comisaría Segunda de Puerto Madryn intervino en un incidente en la vía pública, tras un reporte del Centro de Monitoreo sobre una mujer que, con una cadena, intentaba dañar vehículos y agredir a personas en la calle Río Mayo al 1300.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron a dos mujeres, una de las cuales denunció que la otra había intentado golpear a su hermano menor de edad. Durante el procedimiento, la sospechosa se mostró agresiva, lanzando piedras contra los uniformados. Ante esta situación, fue demorada para resguardar tanto su integridad física como la de terceros.
En la sede policial, se confirmó que la detenida tenía un pedido de captura por rebeldía vigente, con resolución emitida el 26 de agosto de 2022. La fiscal de turno dispuso que permaneciera detenida hasta la audiencia de control de detención.
Durante su estadía en la dependencia, la mujer comenzó a autolesionarse, lo que motivó su traslado al Hospital Zonal con custodia, dado que es paciente de salud mental.