Sampaoli, contra el gabinete de Macharashvili: «Hay que tirar para el mismo lado»
Maximiliano Sampaoli, viceintendente de Comodoro Rivadavia, realizó una dura crítica hacia el gobierno que él integra. «Creo que no hemos estado a la altura de las circunstancias«, aseguró.
Durante su paso por Clave Política, el programa de AzM TV, el funcionario de la ciudad petrolera se sinceró: «Es cierto que ha sido un año muy complejo, pero creo que no hemos estado a la altura de las circunstancias. Hubo que reformular algunas de las prioridades y, a título personal, creo que nos llevó mucho más tiempo del necesario«.
«Eso hizo que no lográramos ir a fondo con algunas cuestiones, como el mantenimiento de la ciudad, que es un tema de pura responsabilidad del Municipio local. En esa materia, que es lo que los vecinos necesitan todos los días, creo que ahí estamos con un déficit importante», disparó.
Sampaoli consideró que «el vecino quiere ver que los obreros estén con el mameluco y el casco haciendo obras. Creo que nos falta un poco de ‘punch’ y poder tirar todos los funcionarios del mismo carro y hacia el mismo lado«.
Consultado sobre si el intendente compartía este diagnóstico, el vice se limitó a responder que «por el momento es un balance mío. Quiero creer y creo que él está viendo lo mismo que yo«.
«Yo divido la gestión municipal en cuatro ejes. Uno es la obra pública; otro es la contención social y creo que ahí nos está faltando contacto con las instituciones intermedias y presencia; el tercer eje lo resumo en los servicios que presta la municipalidad, esas son áreas que vienen trabajando muy bien, y por último, el mantenimiento de la ciudad: creo que ahí nos estamos quedando realmente muy cortos«, sentenció.