Taccetta firmó convenios con clubes deportivos para el desarrollo de sus actividades

El intendente de Esquel, Matías Taccetta, firmó dos convenios por el uso de instalaciones del Natatorio Municipal con el Club Andino Esquel y el Club San Martín.

En primera instancia, el intendente junto con el subsecretario de Deportes, Diego Galmes, recibieron a Ricardo Bestene y Claudia Ferretti, integrantes de la comisión directiva del Club Andino para rubricar el convenio. La institución deportiva podrá utilizar el natatorio municipal para dar clases de natación y kayakismo, que incluye a personas con discapacidad.

De igual manera, el club cede sus instalaciones para las escuelas municipales y otros eventos que pudieran darse en la ciudad, como la palestra, albergue y quincho.

Por otra parte, Taccetta y Galmes también firmaron un convenio con el Club San Martín, representado por Diego Campos, en el que permiten hacer uso de la pileta municipal para su respectiva escuela de natación. Por su parte, el “Rojo” dispone al municipio horas de cancha en su gimnasio de avenidas Fontana y Alvear para las escuelas deportivas de la subsecretaría.

ÚLTIMAS NOTICIAS