Gran actuación chubutense en el Abierto de la República

Culminó la participación de los deportistas representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut en el Torneo Abierto de la República disputado en Buenos Aires.

En las modalidades Poomsae y Kyorugui, los chubutenses cumplieron con una gran actuación, cosechando en total ocho medallas.

 

Brillante perfomance de Chubut en el Abierto de la República en Tecnópolis

Con el respaldo de Chubut Deportes, la delegación representante de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut, cumplió una notable labor en Buenos Aires.

El último fin de semana se desarrolló en el Microestadio Tecnópolis, Buenos Aires, una nueva edición del Torneo Abierto de la República de Taekwondo, certamen organizado por la Confederación Argentina y en el que los representantes de la Federación de Taekwondo Olímpico de Chubut cumplieron con notables actuaciones.

La delegación, encabezada por su presidente, Damián Gigliotti, cumplió con un gran actuación, cosechando gran cantidad de medallas.

El sábado se desarrolló la modalidad Poomsae, en la cual Chubut cosechó un total de seis medallas:

Oro: Rubén Guagliarello en – 40 Dan
Oro: Marcelo Abrigo en -60 Dan
Plata: Abigail Cambareri en – 30 Dan
Bronce: Martina Barroso en Juvenil Dan
Plata: Isabella Seffino en Infantil Verde
Plata: María Paz Peláez Da Dalt en Juvenil Rojo

En tanto el domingo, con la competencia de Kyorugi, culminó la participación de los deportistas chubutenses, en la que se sumaron dos preseas más. Los integrantes de la Escuela Lobos del Sur, Sebastián Payares (Dan -58 kgs) y Nicolás Gonzalez (87kg Adulto Rojo), superaron duros combates y llegaron a la definición de sus categorías, logrando en ambos casos, respectivas medallas de plata.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS