El festival La Patagonia al Teatro convoca a las escuelas


Como todos los años, en agosto se realizará el Festival Internacional la Patagonia al Teatro, que coincide con el mes de las Infancias. En esta novena edición, desde la organización propusieron realizar, en la Casa de la Cultura de Puerto Madryn, una muestra colectiva denominada “Huellas de Infancias”, convocando a las escuelas de nivel primario y nivel secundario para que los estudiantes expongan sus obras con artistas invitados.
Las producciones plásticas podrán ser realizadas de forma individual o conjunta entre varios estudiantes de una misma institución educativa, las cuales deberán ser entregadas para su exposición junto a la ficha de inscripción, con los datos completos, en la misma Casa de la Cultura, en Roque S. Peña 86, del 1 al 19 de julio de 8 a 20 horas.
Las escuelas interesadas en ser parte de la Muestra Colectiva Huellas de Infancias deberán inscribirse en un formulario digital y las bases de la convocatoria pueden encontrar todo en el Instagram: @teatrodelinfinito, Fanpage: Festival Internacional La Patagonia al teatro o solicitándolo al mail [email protected]
Los y las interesadas en participar de la muestra, deberán enviar un correo a [email protected] detallando en el asunto: Convocatoria “Huellas de infancias”.

ÚLTIMAS NOTICIAS