DÍA DEL TRABAJADOR

Sergio Saba: “Hoy es un día de resistencia y de lucha”

El presidente de Unidos y Organizados para la Victoria Madryn, Sergio Saba, participó este miércoles del acto convocado por la CGT del Valle y ante unas 350 personas aseguró que este Día del Trabajador se vive distinto, sin celebración y con la necesidad de lucha para defender los derechos adquiridos.

“Con las medidas de las últimas horas y con lo que está pasando con el gobierno nacional, hoy estamos en un día de resistencia y de lucha. No le vamos a quitar el cuerpo a la hora que nos toca. Lo que estamos viviendo es una descomunal transferencia de ingresos”, dijo.

Además, Saba resaltó que “este modelo achica los salarios para que le cierren los números. Con las media sanción que fue avalada por los vende patria se reintroduce el impuesto a las ganancias, se disminuye bienes personales y con eso se busca transferir los recursos de un sector medio al alto”.

Luego, el dirigente local planteó que el capítulo de blanqueo de capitales convertirá a la Argentina en las Islas Caimán.

“Es muy grave lo que está ocurriendo y no se puede perder de vista que esto ya lo vivimos en los 90 y en la dictadura con Martínez de Hoz”, resaltó.

ÚLTIMAS NOTICIAS