ESPECTACULOS

Netflix: la mejor miniserie sobre la Segunda Guerra Mundial y tiene solo 6 capítulos

La II Guerra Mundial: Desde el frente es una serie de Netflix que retrata los trágicos hechos reales que ocurrieron en uno de los conflictos bélicos más grandes de la humanidad. La producción mantiene una mirada crítica del combate, al revivir las traumáticas experiencias desde el punto de vista de los soldados y civiles durante sus seis capítulos.

La miniserie de la plataforma de streaming no sólo es una buena opción para alejarse de las historias de ciencia ficción, sino que también recrea la guerra de forma detallada. La sinopsis oficial de la producción da a conocer que la serie documental retrata el combate de una manera innovadora. La producción lo hace a través de vívidas imágenes que fueron restauradas de los archivos y porque muestra las perspectivas de ambos bandos.
De qué se trata «La II Guerra Mundial: Desde el frente», miniserie de NetflixLa historia desarrolla desde los primeros instantes de tensión en Europa hasta las rendiciones de las fuerzas nazis y sus aliados. La serie toma este lapso de tiempo en sólo ocho capítulos, los cuales nos adentrarán en el dramático clima bélico a través de testimonios hombres, mujeres y soldados. Estas diferentes narrativas y miradas enriquecerán la historia de la serie por abarcar información y perspectivas desde las resistencias del avance nazi hasta los kamikazes.

La modernización de los archivos de la Segunda Guerra mundial, a través de las tecnologías modernas y el enfoque humano que proporciona la serie de Netflix, la convierten en un producto ideal para los amantes de la historia y de la guerra. Sus fanáticos catalogaron a la obra como una experiencia inmersiva porque les otorgó nuevas perspectivas a uno de los momentos más oscuros de la humanidad.
Tráiler de «La II Guerra Mundial: Desde el frente», miniserie de Netflix

Quién es el narrador de «La II Guerra Mundial: Desde el frente», miniserie de Netflix

La serie documental de sólo seis capítulos fue dirigida por Rob Coldstream. A la vez que toda su historia es conectada y narrada por John Boyega.

ÚLTIMAS NOTICIAS