BÁSQUET ENTRENARON EN TRELEW Y EN COMODORO RIVADAVIA

Los preseleccionados de Basquet de Chubut tuvieron su serie de entrenamientos

Durante el pasado fin de semana y este martes feriado, se realizó una concentración de los preseleccionados de básquet en Comodoro Rivadavia, como así también en la ciudad de Trelew.

Los cuerpos técnicos de los seleccionados chubutenses masculino y femenino realizaron sesiones de entrenamiento con el grupo de preselección de Comodoro y Rada Tilly; en tanto, el fin de semana, habían entrenado en la rama femenina en la ciudad de Trelew.

 

El básquet chubutense, en plena preparación

El pasado martes 30, aprovechando el feriado, se entrenaron en Comodoro Rivadavia y bajo las ordenes de Laura Villagrán, las chicas del pre Seleccionado  U15 Femenino de Chubut; mientras que el mismo día, en U17, se entrenaron los U17, dirigidos por Juan Carlos Morel y la asistencia de Bautista Laterza y Bryan Illesca.

En tanto, la rama femenina también tubo su actividad durante el pasado fin de semana en Trelew, precisamente en el gimnasio del Club Huracán, siendo este su tuvo su segundo encuentro de cara al armado del equipo.

En esta oportunidad, el entrenador Facundo Asmus estuvo a cargo del entrenamiento para jugadoras de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS