HOMENAJEARON A FUFI CASANOBA

El SEC Madryn reinauguró sus canchas de pádel

Este sábado se llevó adelante en el Camping que el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Puerto Madryn el acto para reinaugurar las canchas de pádel, las cuales fueron modificadas y mejoradas sustancialmente. Cabe destacar también que las mismas fueron rebautizadas en homenaje a Roberto “Fufi” Casanoba, histórico dirigente de la asociación sindical que falleció días atrás.

Durante el emotivo encuentro estuvieron presentes dirigentes y funcionarios municipales, además del intendente Gustavo Sastre.

Concretamente, en las canchas inauguradas meses atrás, se colocó césped sintético de última generación, optimizando el espacio, y se añadieron mejoras en las instalaciones con un diseño de vestuarios y baños acordes al predio.

En la inauguración, el Jefe Comunal destacó el crecimiento del lugar, reconociendo las gestiones de Alfredo Béliz, el secretario general de dicha asociación sindical, que estuvo presente en esta jornada, junto a autoridades de otras instituciones, como el presifente de Deportivo Madryn y ex Vicegobernador de la Provincia, Ricardo Sastre.

Gran felicidad

Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos nuevamente en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde pudimos disfrutar de la reinauguración de las canchas de pádel, en las que se colocó césped sintético de última generación, lo que genera una mejora sustancial en este espacio, que es utilizado por muchos vecinos de Puerto Madryn”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Realmente es un orgullo seguir compartiendo inauguraciones y modificaciones en este predio. Este es un sindicato que apreciamos mucho y es gratificante que crezcan de esta manera, evidenciando un serio compromiso por quienes conducen la asociación sindical”.

Los presentes

En la reinauguración de las canchas de pádel, Sastre y Béliz estuvieron junto a autoridades del SEC; el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró; funcionarios de otras áreas municipales; concejales y público en general. Además, se encontraba parte de la familia de Roberto “Fufi” Casanoba, nombre que a partir de hoy llevan las instalaciones mejoradas que fueron reinauguradas.

“Se nos fue un vecino muy querido, que será recordado por su activa participación en distintas instituciones de la ciudad, siempre buscando el mejor beneficio para los vecinos, desde el lugar que le haya tocado ocupar. Para mí en particular es como familia, por la histórica relación que nos une con ‘Fufi’ y sus seres queridos. El homenaje es más que merecido, será muy recordado por los que tuvimos el privilegio de conocerlo”, cerró Gustavo Sastre.

ÚLTIMAS NOTICIAS