CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA AFA

El Deportivo Madryn está de fiesta

Hoy 8 de mayo a partir de las 17 horas, el aurinegro abre sus puertas para celebrar con sus hinchas su primer centenar de vida.

El presidente del Club Social y Deportivo Madryn, Ricardo Sastre, se manifestó respecto a lo que será el 100° aniversario de la entidad aurinegra y sobre los festejos que se realizarán en las instalaciones de la misma: “Es una fecha muy importante para la institución, no se cumplen 100 años todos los días. Esperemos celebrarla, y cumplir con las expectativas de todos aquellos socios, simpatizantes y también todos los vecinos que se acerquen a disfrutar de la misma”, expresó.

Asimismo, remarcó: “Es una institución que no para de crecer. Hemos ido haciendo distintos canjes con propiedades que teníamos y hemos volcado todo en este centro deportivo, que hoy nos permite tener tres canchas de fútbol, dos gimnasios, una confitería, un gimnasio de pesas, y todavía esperamos poder llegar a cumplir el sueño de algunas otras disciplinas para que se puedan practicar dentro de este complejo”.

En relación al escenario principal del predio, el estadio Abel Sastre, y la nueva iluminación que tendrá la misma y que permitirá al club poder albergar encuentros de fútbol en horario nocturno, manifestó que: “Madryn no solamente va a poder disfrutar de torneos nacionales, sino que también vamos a pasar a ser sede de la Copa Argentina”.

Además, destacó que se inaugurará un hotel boutique, que formará parte de las instalaciones del predio. “Cuenta con 40 plazas, tiene restaurant, comedor, cocina de última generación, sala de lavandería, habitaciones modernas con aire acondicionado, TV, cerraduras electrónicas”, detalló.

Por otra parte, mencionó que “un gran anhelo es contar con un instituto de educación inicial y que podamos tener chicos educándolos dentro del complejo”.

A su vez, resaltó que el club lleva alrededor de 20 años de crecimiento continuo, con la impronta de las gestiones tanto suya como de su hermano Gustavo, desprendiéndose o permutando las propiedades que consideraron obsoletas. “Siempre pusimos como objetivo no hacerlo con la sede social, que es un edificio histórico en la ciudad”, indicó.

También rememoró la época en la que comenzó a construirse el nuevo predio, a mediados del año 2004. “Parecía una utopía pensar que hoy tengamos lo que tenemos”, subrayó. Y, agregó: “Hoy nos encontramos este hermoso complejo, que vamos a seguir trabajando para seguir creciendo y para mantenerlo”.

Por último, regresando al tema de las luminarias de la cancha principal, informó que la instalación ya se encuentra habilitada: “Estamos en condiciones de poder jugar de noche en cualquier fecha de las próximas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS