FÚTBOL "EL AURINEGRO" TRANSITA UNA SEMANA ESPECIAL EN LA PREVIA DE SU 100° ANIVERSARIO Y "EL CLÁSICO" ANTE BROWN

Deportivo Madryn empató como local ante Atlético Rafaela y ahora está listo para celebrar el centenario

Este sábado en la tarde, el Deportivo Madryn igualó en 1 ante Atlético de Rafaela, partido válido por la Fecha 14 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional.

«El Depo» comenzó ganando, pero se lo igualaron. Los portuarios, viven una semana especial en su historia, ante la celebración de sus 100 años de fundación a cumplirse el proximo 7 de mayo como así también lo será con el clásico que jugarán el domingo proximo ante Guillermo Brown.

 

Empate ante «La Crema»

El Deportivo Madryn igualó 1 a 1 ante Atlético de Rafaela en la tarde de este sábado, en el cotejo que por la Fecha 14 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, se jugó hoy en el Estadio Abel Sastre.

Una jornada más que especial se transitó esta tarde en casa del «Aurinegro», ya que cerca del final del partido, se dio estreno a las nuevas luminarias del Estadio Abel Sastre, una inversión mas que importante realizada por la institución «oro y luto» que en la previa del festejo de los 100 años de fundación, pudo dar su primer uso ante la alegría, felicidad y emoción de sus simpatizantes.

En cuanto a lo futbolístico, Madryn comenzó ganando el cotejo, con el gol anotado por Brian Ferreyra, cuando el reloj marcaba 16 minutos del primer tiempo; pero diez minutos después, Lucas Albertengo, a los 26´, anotó para el empate que sería el final.

«El Depo» tuvo varias oportunidades de poner el anotador a su favor en el segundo tiempo, pero no pudo concretarlas, ayudado el  equipo visitante por las buenas intervenciones de su arquero.

Una emotiva semana

De ésta forma, Deportivo Madryn igualó en 1 ante un rival que no transita por su mejor momento y que lo tiene como entrenador a su ex DT, Ricardo Pancaldo, recientemente asumido en el conjunto santafesino, De hecho, Pancaldo fue agasajado por la dirigencia del «Depo», al entregársele en el entretiempo una plaqueta en agradecimiento y recordatorio de lo logrado en el 2021, con el esperado ascenso a la Primera Nacional.

«El Depo», festejará el proximo martes su Centenario, con la inauguración oficial de nuevas obras, como ser el hotel boutique, como así también tendrá la fiesta y cena de Aniversario; para luego, el domingo 12, jugar el Interzonal por la Fecha 15 ante Guillermo Brown.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS