Deportivo Madryn celebró su centenario con la visita de “Chiqui” Tapia

Este miércoles se llevó adelante un acto multitudinario por los 100 años del Club Social y Deportivo Madryn con la presencia de autoridades de la institución y del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Durante las celebraciones, se inauguraron las nuevas instalaciones y se pusieron los respectivos nombres a los espacios que integran el predio del club.

El Complejo Leopoldo Remussi finalmente tuvo el corte de cintas del Hotel Boutique que tiene una capacidad de 40 plazas y un restaurante propio, luego, se descubrieron placas en la cancha auxiliar de fútbol (Ricardo Casado) y en el Palacio Junior (Pedro Alfredo barragán). Asimismo, fue inaugurada una biblioteca denominada (Orlando Pritchard), mientras que la sala de masajes se llama José Bustos.

En el momento de los discursos, acompañados por fuegos artificiales, bombos y banderas, el Presidente del Aurinegro Ricardo Sastre manifestó: “Para nosotros es un orgullo enorme que Claudio (Tapia) haya estado presente. Es muy importante, porque habla de la real federalización de este deporte, más allá de los discursos. Se trata de hechos concretos, y para nosotros era una fecha muy especial, no todos los días cumplimos 100 años”.

“Hemos tenido la posibilidad de inaugurar el Hotel, la luminaria del estadio de fútbol, y realmente estamos muy conformes con los trabajos que venimos haciendo, y vamos a seguir proyectando sobre las bases de un complejo que es modelo para la ciudad, la provincia y el país entero. No hay muchos clubes con este nivel de instalaciones, y para nosotros es un orgullo más grande aún”, agregó el Presidente del Club Social y Deportivo Madryn.

En tanto, “Chiqui” Tapia aseguró que “los dirigentes de fútbol entendemos de historia y que los reconocimientos se hacen en vida. Sin dudas que no es un cumpleaños más, este es el gran cumpleaños del Deportivo Madryn”.

Vale destacar que el próximo sábado por la noche se realizará la Cena del Centenario, en instalaciones del Estadio Palacio Junior.

ÚLTIMAS NOTICIAS