PUERTO MADRYN

Autoridades de Servicoop visitaron EDDIM

La semana pasada, Harry Woodley y Héctor Perdomo, autoridades del Consejo de Administración de Servicoop recorrieron las instalaciones del EDDIM de Puerto Madryn. En la oportunidad, se abordaron temas centrales que llevan adelante como lo son los talleres de cocina, teatro, plástica y también el rol clave que cumplen los docentes, en la formación de las personas que asisten diariamente.

Harry Woodley, presidente de la Cooperativa, destacó: “La verdad que es una tarea importantísima la que se lleva adelante en EDDIM. Debemos estar orgullosos los madrynenses de tener una institución como ésta en nuestra ciudad y más aún de las personas que la integran”.

Continuando con las palabas, el Presidente de Servicoop expresó: “Tuvimos la posibilidad de conocer en profundidad la realidad del EDDIM a través de Nélida Taira, con quien nos conocemos hace mucho tiempo. Sabemos de su compromiso y de todo el esfuerzo que realizan entre todos para poder mantener las puertas abiertas todos los días. Este Consejo de Administración mantiene constantes reuniones con las diferentes entidades de la sociedad y siempre van a encontrar la oportunidad de abordar los temas que son de interés para cada uno, obviamente a veces existen posibilidades de brindar una ayuda y otras no, pero lo importante es estrechar los vínculos y fomentar el fortalecimiento de los lazos sociales”.

EDDIM es una ONG que lucha por la Inclusión y la Igualdad social para personas con discapacidad a través de talleres socio-recreativos. Este año celebrará 30 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS