HOMENAJES EN TODO EL PAÍS A LOS VETERANOS DE GUERRA

Vigilia por la Gloriosa Gesta de Malvinas

Con la presencia de gobernadores de toda la Patagonia inició la Vigilia por Malvinas en la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego. En diversas ciudades del país, la comunidad homenajea a los Veteranos de Guerra. Este martes habrá actos conmemorativos y reconocimiento a los excombatientes.

La tradicional Vigilia inició en la Carpa de la Dignidad. Como cada año, es un momento de reflexión y unidad entre las y los riograndenses, manteniendo viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra soberanía.

Cabe destacar que este año la Vigilia se transmite en vivo para todos los argentinos, a través de Canal 9, Crónica y 200 cableoperadores del país. También se podrá visualizar a través de medios de comunicación locales, quienes ya vienen realizando una amplia cobertura de las actividades conmemorativas; y mediante el Facebook del Municipio.

Este martes 2 de abril se realizará el Acto Central a las 10:00 en el Monumento Héroes de Malvinas. Luego, a las 11, comenzará el tradicional Desfile sobre la Av. Héroes de Malvinas.

Finalmente, desde las 12:30, se compartirá un gran almuerzo popular entre los y las riograndenses. El punto de encuentro será el estacionamiento del Parque de los 100 Años.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS