ESTE DOMINGO RENOVÓ LOS CARGOS PARTIDARIOS

UyO reconstruye puentes de diálogo a nivel provincial

Este domingo por la tarde, el partido Unidos y Organizados para la Victoria realizó una asamblea ordinaria donde definió a sus nuevas autoridades. En la misma, se proclamó a la lista “Unidad 2024” encabezada por Sergio Saba y Corina Cartagena.

Durante el encuentro, además de renovar autoridades, se trataron los balances y memorias. Asimismo, se trazaron ejes de trabajo para los próximos años entendiendo que en el espacio seguirá primando el pensamiento colectivo y no el de una sola persona.

En diálogo con El Diario Web, el actual Presidente de UyO resaltó que “la conducción está completamente renovada. Esto pone, también, la renovación de los ímpetu. Este colectivo entendemos que la política trazada fundamental es conseguir mayor participación de los afiliados. Por eso propuse aumentar la frecuencia de `UyO Abierto` haciéndola de forma quincenal”.

“Entiendo que es importante generar más espacios de debate de la situación local, provincial y nacional”, resaltó Saba y al tiempo agregó que “se buscará generar la banca del afiliado, con la posibilidad que pueda proponer algún tema en particular y que la mesa de conducción recoja”.

Asimismo, Saba comentó que el partido seguirá trabajando en el fortalecimiento de generación de proyectos para que se puedan volcar en el Concejo Deliberante, mediante la edil Andrea Rueda.

Además, sostuvo que “a UyO lo hacemos entre todos, eso no es un eslogan sino una realidad”.

Por último, declaró que “se vienen tiempos más difíciles de los que estamos viviendo ahora. Nosotros vamos a seguir trabajando, dentro del campo popular, trazando puentes para construir a futuro una propuesta más atractiva para el pueblo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS