TRAS VARIAS SEMANAS DE RECLAMOS

Sergio Wisky se reunió con los adultos mayores de Madryn

Sobre el mediodía de este viernes, el secretario de Salud de Chubut, Sergio Wisky, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Martín Ebene, y con integrantes del Consejo de Adultos Mayores.

El encuentro había sido solicitado por los jubilados en diciembre del 2023 y más allá del compromiso que había asumido el funcionario provincial, este pospuso el encuentro en varias oportunidades hasta llegar a este viernes 5 de abril.

Durante la reunión, el titular de la cartera de Salud comunicó las nuevas propuestas sanitarias con el fin de encontrar una solución a los problemas de atención médica que padecen los adultos mayores en la ciudad y las demoras que se presentan con los turnos en el Prosate.

El encuentro fue catalogado como positivo por el Consejo de Adultos Mayores aunque fueron cautos y se mantienen a la espera de que las propuestas y palabras brindadas se puedan concretar y dejen de padecer el mismo problema que tienen hace varios años.

Resaltaron que el Prosate tiene una estructura pensada para 3 mil afiliados y hoy ya son más de 12 mil, lo que genera profundas complicaciones.

Participaron del encuentro el subsecretario de Salud, Sergio Jaime, la titular del Pami a nivel regional, Vanesa Nieva y el encargado del Prosate, Nicolás Jasin.

ÚLTIMAS NOTICIAS