JUEGOS EPADE SE ENTRENÓ EN COMODORO RIVADAVIA

De cara a los EPADE, el básquet femenino tuvo su primer Evaluativo

De cara a lo que será la participación de los equipos Chubut en la edición 2024 de los Juegos EPADE, el pasado fin de semana, fue momento del inicio de los entrenamientos de la pre Selección de Básquet femenino.

La primera actividad, tuvo lugar en la ciudad de Comodoro Rivadavia; mientras que repetirá el venidero sábado en Puerto Madryn.

 

El básquet femenino tuvo su primer evaluativo

El pasado domingo, en Comodoro Rivadavia se realizó la primera visualización de jugadoras (categoría sub-17) con vistas al armado del plantel de básquet femenino que disputará los Juegos de la Patagonia 2024, que tendrán a Chubut como sede en el mes de agosto.

De esta serie de entrenamientos desarrollados en el Club Federacion Deportiva de la localidad petrolera fueron parte un total de 17 jugadoras de diferentes clubes locales y de la zona, entrenándose bajo las órdenes de la entrenadora Laura Villagrán.

En tanto, la actividad tendrá su continuidad, ya que el próximo sábado 13, se llevará otro encuentro de similares características en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde se convocarán a jugadoras de todo el Valle.

ÚLTIMAS NOTICIAS