Se presentó el Medio Maratón «Héroes de Malvinas» que unirá Esquel y Trevelin

Días pasados, se presentó en el SUM del Polideportivo Municipal de Trevelin, el lanzamiento de la VIII Edición de la Media Maratón “Héroes de Malvinas”, a disputarse el proximo sábado 7 de abril entre Esquel y Trevelin.

De la conferencia, fueron parte el secretario de Deportes de Trevelin, Carlos Sainz; el suboficial Mayor (R) VGM y secretario del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Esquel y Zona Noroeste, Oscar Capandegui Gibbons; el subsecretario de Deportes Municipal de Esquel, Diego Galmes; además de Romina Villaverde y Maximiliano González, hijos de veteranos.

 

El 7 de abril, se corre en homenaje a los «Héroes de Malvinas»

El pasado jueves, se desarrolló la conferencia de lanzamiento de la VIII Edición de la Media Maratón «Héroes de Malvinas» en el Polideportivo Municipal de Trevelin, evento que se disputará el proximo sábado 7 de abril entre Esquel y Trevelin.

La conferencia, fue encabezada por el Secretario de Deportes de Trevelin Carlos Sainz, el Subsecretario de Deportes de Esquel Diego Galmes, el VGM Oscar Capandeguy (Secretario de Ex Combatientes de Malvinas de Esquel y Zona Norte), junto a Hijos de VGM Romina Valverde y Maximiliano González.

Sainz destacó el trabajo que se está llevado entre ambas localidades y describió el evento “como una forma de homenajear a los excombatientes”.

Esta Media Maratón Héroes de Malvinas se correrá el día 7 de abril, largando desde el Autódromo de la ciudad de Esquel; siendo la llegada en el Monumento a las Malvinas emplazado en Trevelin, sobre la Avenida San Martín.

Este evento, cuenta con la organización de Esquel Sports Events, entregándose medallas a los participantes, así como trofeos y premios para los 3 mejores de cada categoría.

Las categorías participantes serán las de 7Km Masculino y Femenino y 21Km Masculino y Femenino; estando ya abiertas las inscripciones a un costo de $10.000, las cuales incluyen la remera del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS