EL EX INTENDENTE DE MADRYN CELEBRÓ QUE SE JUNTEN LOS GOBERNADORES

Eliceche: «Tengo grandes expectativas de lo que surja en la reunión de hoy»

Desde los estudios de AzM Radio, el diputado provincial justicialista Carlos Eliceche celebró que se lleve a cabo en Puerto Madryn la reunión de gobernadores patagónicos convocada por Ignacio Torres.

«Hoy la necesidad ha hecho que los gobernadores, encabezados por el de Chubut, se hayan juntado en pos de defener los intereses de los patagónicos. Me parece muy bien y tengo grandes expectativas de que de la reunión de hoy puedan surgir cosas positivas para ir a enfrentar a quien hoy conduce el país«, destacó el ex intendente madrynense.

Eliceche destacó que la reunión se de en este contexto: «Estamos viviendo una situacion extremadamente difícil. Me preocupa como dirigente político, pero también como vecino, como papá. Realmente la situación está muy dura para los jubilados, los laburantes, para todos. Los aumentos no paran nunca: obra social, combustible, medicamentos».

«Nunca más oportuno poder juntarse los gobernadores. Es una suerte que sea en nuestra ciudad, conducidos por el gobernador de nuestra provincia, y que de acá salga la fuerza suficiente para sentarse y ponerle límites, como ya lo han hecho. De hecho, Ignacio Torres ha acudido a la justicia, ha tenido un fallo favorable y creo que ese es el camino, porque si no, nos van a pasar por arriba«, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS