FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

Deportivo Madryn, en el debut de Gracián como DT, quiere lograr su primera victoria

Esta tarde desde las 16 horas, Deportivo Madryn visitará a Deportivo Morón por la Fecha 7 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional.

Será este domingo, el debut de Leandro Gracián como nuevo entrenador del conjunto «Aurinegro», en el que los portuarios buscarán conseguir sus primeros tres puntos, frente a un «Gallo» que viene de ganar en Rafaela.

 

«El Aurinegro», alentado por el debut de Gracián, querrá sumar en Morón

Con Julio Barraza como arbitro principal, el Deportivo Madryn visitará esta tarde a su par de Deportivo Morón, en el duelo que por la Fecha 7 de la Zona B de la Primera Nacional, sostendrán desde las 16 horas en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

Este cotejo, marcará el debut de Leandro Gracián como DT del conjunto «Aurinegro», y en este sentido, el equipo madrynense buscará conseguir un resultado positivo fuera de casa y comenzar de la mejor manera el nuevo ciclo del ex Boca Juniors y Vélez Sarsfield, de la mejor manera.

Para este cotejo, Gracián esperaba por la recuperación de Diego Braghieri, que en caso de no estar óptimo, tendrá entre los iniciales a uno de los referentes del «Depo»; Mauricio Mansilla. El resto de los nombres, serian los mismos que igualaron el pasado fin de semana ante nueva Chicago.

Enfrente, estará Deportivo Morón, que logró en su visita a Rafaela, una gran victoria ante Atlético, por 2 a 1, resultado que los ubica en el 7° puesto de la tabla de posiciones de la Zona B, contando con 9 unidades. Como local, el equipo dirigido por Fabián Nardozza, buscara continuar en la buena racha.

ÚLTIMAS NOTICIAS