FÚTBOL POR LA FECHA 6 DE LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

Con «Caio» Casado como DT interino, Deportivo Madryn se alista para recibir a Nueva Chicago

Este sábado, el Deportivo Madryn recibirá, en el marco de la Fecha 6 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, a un histórico de la categoría, Nueva Chicago.

Para este encuentro, el plantel «Aurinegro» ya se encuentra en plena preparación, con Ricardo «Caio» Casado designado como entrenador interino, ante la salida de Gastón Esmerado confirmada el pasado martes tras la derrota ante Gimnasia de Mendoza.

 

«El Depo» busca la recuperación ante Chicago y con «Caio» como DT

Con la presencia de un referente «de la casa» como entrenador, como es el caso de Ricardo «Caio» Casado como DT interino, el Deportivo Madryn se alista para recibir este sábado, en el marco de la Fecha 6 la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, a Nueva Chicago, a jugarse desde las 17 horas en el Estadio Abel Sastre.

Para este cotejo, ha sido designado como juez principal Diego Ceballos, quien a la vez tendrá como asistentes a Mariano Altavista y a Dario Rojas; siendo el Cuarto árbitro Luciano Julio.

«El Depo», retomó los entrenamientos, tras arribar desde Mendoza luego de la derrota ante Gimnasia sufrida el pasado martes, el día jueves en la tarde, en la que se realizaron movimientos regenerativos por parte de quienes fueron iniciales y los que no tuvieron minutos, hicieron futbol.

Los entrenamientos, que continuaron este viernes en la mañana, estuvieron a cargo del entrenador interino designado por la Comisión Directiva, Ricardo «Caio» Casado, un ex futbolista del club «Aurinegra», gloria del «Depo» que en su rol como coordinador del fútbol de la institución, asumió tras la salida de Gastón Esmerado.

Este sábado, desde las 17 horas, Deportivo Madryn recibirá a Nueva Chicago, buscando su primera victoria en la competencia, que le permita conseguir la recuperación que necesita y sumar de a tres puntos, luego de las tres caídas y dos empates obtenidas en lo que va del certamen.

Enfrente, estará «El Torito» de Mataderos, llega a este partido con una victoria lograda dias atrás ante Atlético de Rafaela, venciendo por 2 a 0.

ÚLTIMAS NOTICIAS