FÚTBOL POR LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Brown recibe a San Miguel, a la espera de otro resultado positivo en casa

Esta tarde, desde las 16 horas y por la Fecha 7 de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá en el Estadio Raúl Conti a su par de San Miguel.

El arbitro del cotejo será Álvaro Carranza, en un cotejo en el que «la Banda» buscará obtener nuevamente un resultado positivo en casa, tras el envión que le brindó el triunfo como visitante Ferrocarril Oeste el pasado fin de semana.

 

«La Banda» quiere volver a ganar en casa y lo buscará frente al «trueno verde»

En el Estadio Raúl Conti, Guillermo Brown jugará en casa ante San Miguel, uno de los clubes recién ascendido a la Primera Nacional, en lo que será el partido correspondiente a la Fecha 7 de la Zona A del certamen denominado «Carlos Timoteo Griguol».

El conjunto browniano, viene de obtener una importante victoria como visitante el pasado sábado ante Ferrocarril Oeste, que significó volver a ganar fuera de casa un año después de su último triunfo, e intentará revalidar ese buen momento hoy como anfitrión de San Miguel.

El  DT browniano, Leonardo Lemos, analizaba la presencia como inicial de Hugo Sandoval, que dependería de su evolución física, o si vuelve a confiar en la titularidad de Mario Galeano, que desde el banco de suplentes tuvo un buen ingreso en el cotejo disputado en Caballito el pasado sábado.

Con el triunfo logrado ante Ferro, «La Banda» escaló al 11° puesto de la tabla, con 8 puntos.

Enfrente, estará San Miguel, que viene de igualar en 1 ante San Martin de San Juan en condición de local, se ubica en el 15° lugar de la tabla de posiciones, con 7 unidades.

Álvaro Carranza, será el arbitro principal del cotejo de esta tarde entre los brownianos y el conjunto de Burzaco conocido como «el Trueno verde».

ÚLTIMAS NOTICIAS