FÚTBOL

Argentina debutará en la Copa América 2024 ante Canadá

La Selección Argentina ya conoce al rival que le faltaba para la fase de grupos de la Copa América 2024, ya que Canadá venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se quedó con uno de los boletos de la Concacaf para el certamen continental.

De esta manera quedó cerrado el Grupo A del certamen, en el que «La Scalonetta» lo comparte con Perú, Chile y Canadá.  Esta primera instancia de la Copa, se se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

 

Argentina comenzará su camino en la Copa América el 20 de junio

La Selección Argentina se prepara para defender el título en la Copa América 2021 y este sábado conoció al último rival que quedaba por definirse, por lo que se completó su grupo.

Canadá venció 2 a 0 a Trinidad y Tobago en el repechaje y se quedó con uno de los boletos de la Concacaf para el certamen continental, por lo que de esta forma quedó cerrado el Grupo A del certamen en el que el equipo de Lionel Scaloni es cabeza de serie.

Argentina debutará el 20 de junio desde las 21 (hora argentina) ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta.

Luego de medirse con el conjunto de la Concacaf, el equipo comandado por Lionel Scaloni enfrentará a Chile el 25 de junio a las 22, en el MetLife Stadium de New Jersey; mientras que en el cierre de la zona de grupo se medirá ante Perú el 29 del mismo mes, desde las 21, en el Hard Rock Stadium de Miami.

ÚLTIMAS NOTICIAS