EL DOMINGO 11 Y EL LUNES 12 ENTRE LAS BAJADAS 1 Y 2

Madryn se viste de carnaval

Este domingo 11 y el lunes 12 de febrero, en Puerto Madryn se festejará el “Carnaval del Mar”, organizado por la Subsecretaría de Cultura.
En esta oportunidad, la fiesta popular que se celebra todos los años, se desarrollará desde las 19 horas entre las bajadas 1 y 2 en el Boulevard Brown.
Entre las murgas y comparsas que participarán estarán: Samba Napraia, una de las más populares de la ciudad de Puerto Madryn, fundada en 1975 y reconocida por sus trajes inspirados en la cultura y naturaleza de la Patagonia. Además, estarán presentes las comparsas “La Batucada” y “Pura Pasión” de la ciudad de Rawson, Comparsa Carumbe de Sierra Grande, Fraternidad Sambos Caporales, Los Nonos Murgueros, Parches del Sur, Salay Pasión Bolivia, Yené Samba, Los Picaflores del Sur, Caporales Sangre de mi Tierra, Caporales Nueva Generación Tinkus “Llajtaymanta” y Alberto Murillo con una presentación especial.
Además, habrá un gran concurso de disfraces. Las personas interesadas en participar, deberán acercarse al escenario principal e inscribirse en el momento.

ÚLTIMAS NOTICIAS