ATLETISMO LOS DEPORTISTAS SIGUEN CON SU PREPARACIÓN EN VISTAS A SU CLASIFICACIÓN A LOS JJOO PARÍS 2024

Joaquín Arbe y «Coco» Muñoz estarán en la Corrida de Cipolletti

La corrida de Cipolletti tendrá una vez más una presencia notable de excelentes atletas en la rama masculina, entre los que se encuentran los chubutenses Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz.

Hasta el momento, además de los chubutenses, estarán presente Ignacio Erario, Julián Molina y el chileno Juan Quijada, conformando el grupo de elite, asegurando un verdadero espectáculo por las calles de la ciudad rionegrina.

En busca de su marca olímpica

El evento ya cuenta con casi 850 inscriptos y se llevará cabo este sábado 2 de marzo a partir de las 21.30. El sistema de cronometraje que se utilizará será un sistema automático RDIF mediante un chip identificador que el deportista deberá llevar durante toda la carrera atado en uno de sus pies.

Arbe, viene de ganar en forma brillante el último fin de semana la Nocturna Sonder en Rosario y aprovechará esta oportunidad para seguir sumando kilómetros en pos del objetivo principal que será lograr la marca mínima en la maratón de La Pampa, el 14 de Abril, con el fin de asegurar su presencia en los próximos Juegos Olímpicos.

Por su parte Muñoz tuvo un buen inicio ganando la corrida Ciudad de Esquel y se encuentra realizando su preparación en Cachi, Salta para llegar en la mejor forma a la maratón de Hamburgo, que se disputará el próximo 28 de Abril, buscando también la marca que lo deposite en Paris 2024.

ÚLTIMAS NOTICIAS