FÚTBOL POR LA ZONA B DE LA PRIMERA NACIONAL

«El Depo» visita a Mitre con el objetivo de sumar

Desde las 19 horas y por la Fecha 3 de la Zona B del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, el Deportivo Madryn visitará a Mitre en Santiago del Estero.

El arbitro del encuentro será Álvaro Carranza y será para «El Depo», una oportunidad de recuperación, que tiene como meta sumar por primera vez en el certamen.

 

Madryn quiere sumar sus primeros puntos en Santiago del Estero

El Deportivo Madryn tiene esta tarde, el principal objetivo de sumar en Santiago del Estero, cuando por la Fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional, se mida ante Mitre, en el Estadio Dres. José y Antonio Castiglione en un cotejo  disputarse desde las 19 horas y con Álvaro Carranza como arbitro principal.

«El Aurinegro», necesita recuperarse de la derrota sufrida el pasado fin de semana en condición de local, ante Aldoisvi de Mar del Plata por 2 a 0 en el Estadio Abel Sastre, y conseguir así sus primeros puntos en lo que va de la competencia.

Vale destacar que en el inicio del Torneo, también hubo derrota, aunque por la mínima diferencia para el conjunto comandado por Gastón Esmerado, en su visita a Estudiantes en Rio Cuarto.

En tanto, por parte de Mitre, el conjunto santiagueño ganó en la fecha inicial del certamen, por 1 a 0 frente a San Telmo, y en la fecha 2 también sumó, aunque un punto, con el empate objetivo ante Atlético de Rafaela. 4 puntos registra el equipo «Aurinegro» santiagueño.

 

Foto: Gentileza Nahiara Escobar 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS