FÚTBOL

Deportivo Madryn cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes en Rio Cuarto

El Deportivo Madryn hizo su debut este domingo en la Temporada 2024 de la Primera Nacional «Carlos Timoteo Griguol», sufriendo un traspié en su visita a Estudiantes en Rio Cuarto, Córdoba.

Fue derrota por 1 a 0 para el conjunto «Aurinegro» por la Fecha 1 de la Zona B del certamen, con el gol que a los 45 minutos del primer tiempo, anotó Guillermo Villalba para el equipo cordobés. «El Depo», buscará la recuperación el próximo sábado cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata.

«El Depo» no encontró el empate en Córdoba y cedió ante Estudiantes

En Rio Cuarto, comenzó la Temporada 2024 en al Primera Nacional para el Deportivo Madryn, que por la 1° Fecha de la Zona B del certamen, cayó por la mínima diferencia ante Estudiantes.

Tras u  primer tiempo parejo y con situaciones para uno y otro equipo, Estudiantes abrió el anotador a los 45 minutos, casi sobre el cierre del capítulo  inicial, con el gol anotado por Gonzalo Villalba, que, seria el que decretaría el triunfo para el conjunto anfitrión.

En el segundo tiempo, Madryn salió en busca del empate, su DT Gastón Esmerado planteó algunas variantes en el equipo en busca del gol que los pusiera en partido, pero no pudieron con las intervenciones del golero Barlasina; por lo que fue victoria para Estudiantes por 1  0 frente al «Aurinegro».

 

Por la Fecha 2, en casa

Rápida oportunidad para la recuperación tendrá el equipo madrynense, ya que el próximo sábado, desde las 17 horas en el Estadio Abel Sastre, será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 2 de la Zona B del certamen.

Vale destacar que «El Tiburón» también querrá recuperase, ya que como local, cedió también por 1  0 ante Atlético de Rafaela.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS