FÚTBOL POR LA FECHA 4 DE LA ZONA A DE LA PRIMERA NACIONAL

Brown visita Jujuy con el deseo de sumar ante Gimnasia

Esta tarde, Guillermo Brown visitará por la Fecha 4 de la Zona A del Torneo «Carlos Timoteo Griguol» de la Primera Nacional, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El partido, se disputará desde las 17 horas, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

 

«La Banda» quiere aprovechar el envión y traerse puntos

En busca de continuar con su buena senda, tras la victoria lograda el pasado domingo ante Güemes, Guillermo Brown buscará seguir en la racha satisfactoria al visitar esta tarde por la Fecha 4 del Torneo de la Primera Nacional, al siempre duro Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El encuentro entre jujeños y brownianos, se disputará desde las 17 horas, en el Estadio «23 de agosto» o mejor conocido como «Tacita de Plata», contando con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Mientras «la Banda» llega a este duelo victoriosos, luego de vencer por 1 a 0 a Güemes con gol de Mauro Fernández, su rival, buscará recuperarse, ya que viene de caer en la Fecha 3 en su visita a San Martín en San Juan.

Brown, intentará quebrar la seguidilla de partidos sin ganar de visitante y sumar a tres puntos hoy. vale destacar que cuneta con 4 unidades, productor del empate en el debut en el certamen ante Racing de Córdoba y la victoria obtenida ante Güemes dias atrás.

Gimnasia, en tanto, registra 3 puntos, obtenidos en su victoria ante Atlanta; cediendo luego ante Sn Martin de Tucumán y San Martin de San Juan.

ÚLTIMAS NOTICIAS