LEY ÓMNIBUS

Alianiello cuestionó las facultades delegadas a Javier Milei

La diputada nacional por Chubut Eugenia Alianiello criticó, durante la votación en particular de la Ley Ómnibus, el otorgamiento de facultades especiales al Presidente de la Nación Argentina.

Con un duro discurso, que terminó con los aplausos de sus pares del Frente de Todos, advirtió sobre el riesgo que representa la delegación de poderes a Javier Milei.

“Qué garantía tenemos de que no van a meter mano otras vez en la Ley de Pesca. Qué garantía tenemos de que van a cumplir con la zona fría, que sabemos que esto no son anuncios electorales, ni subsidios. Son derechos que tienen los argentinos”, alertó.

Además, sostuvo que “los diputados nacionales que representamos a la Patagonia tenemos que defender esto. Hay que defender la pesca, el Conicet, la zona fría”.

Alianiello resaltó que “este proyecto no incluye ninguna solución para el pueblo trabajador y reparte el país en unas pocas manos”.

Por último resaltó que hay artículos que son pocos claros y denunció que esto sucede porque el bloque oficialista “está negociación tras negociación”.

ÚLTIMAS NOTICIAS