INICIA EL PERÍODO LEGISLATIVO 2024

Rueda: “Deseo que el Intendente tome en cuenta todas las voces para cambiar la realidad de todos los madrynenses”

Ante el inminente inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, la concejal de Unidos y Organizados Andrea Rueda, sostuvo que se vienen tiempo complejos para política donde debe primar por sobre todas las cosas los consensos.

“Soy concejala opositora, la gente me voto para eso, pero entiendo que la política tiene que estar mancomunada. Las propuestas del Presidente nos atraviesan a todos los argentinos y argentinas por lo tanto nosotros tenemos que trabajar con acuerdos políticos, con conversación y debate”, sostuvo Rueda.

Por otro lado, deseó que “el Intendente tome en cuenta todas las voces para llegar a cambiarle la vida a todos los madrynenses” ya el país atraviesa momentos complejos y según dijo “las cosas están feas para todos”.

Luego, la concejala resaltó que hasta el momento hay “muy buen diálogo con el oficialismo y con el resto de los bloques opositores del Concejo Deliberante. Es reconfortante encontrar mucha gente que labura en muy buenos términos”.

“Atravesamos momentos de mucha violencia política y encontrar en lo local un Concejo respetuoso, como debe ser, genera una gran expectativa para el año legislativo que tenemos por delante con mucho trabajo entre todos”, resaltó la legisladora.

Por último, sostuvo que pondrá el foco en las políticas para cambiar la realidad y que deberá primar el debate antes que “la rosca”.

ÚLTIMAS NOTICIAS