Milei encabezó una nueva reunión de gabinete para analizar el avance de la ley «Bases»

El presidente Javier Milei repasó, junto a sus principales colaboradores del gabinete nacional, el dictamen de la ley «Bases», que se tratará en la Cámara de Diputados la semana próxima y que contiene una variedad de proyectos para desregular aspectos de la economía, informaron a Télam fuentes oficiales.

El encuentro del jefe de Estado con sus ministros y colaboradores se inició pasadas las 8.30 y finalizó a las 9.45 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada.

Además, participan la vicepresidente Victoria Villarruel; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; y los ministros Guillermo Francos (Interior), Luis Caputo (Economía), Guillermo Ferraro (Infraestructura), Mariano Cúneo Libarona (de Justicia), Mario Russo (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Luis Petri (Defensa).

También se encuentran presentes el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini; el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi; y el asesor presidencial Santiago Caputo.
Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, tiene previsto ofrecer su habitual conferencia de prensa a las 11 en el Salón de Conferencias de la Casa de Gobierno.

En tanto, de acuerdo a lo informado a Télam, el secretario de Comunicación y Prensa, Eduado Serenellini, a las 14.30 recibirá a las autoridades del Círculo Argentino de Periodistas Agrarios (CAPA); y a las 15, junto al ministro de Economía, Luis Caputo, mantendrá un encuentro de trabajo con cámaras empresarias para analizar la ley Bases y el DNU 70/2023.

El titular de la cartera de Infraestructura, Guillermo Ferraro, a las 15 tiene pautado un encuentro con el gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, para evaluar las obras en la provincia.

Por su parte, el ministro del Interior, Guillermo Francos, a las 15 se reunirá con el embajador de los Estados Unidos, Marc Stanley.

A su vez, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tiene programada una visita a las 10.30 el edificio de la Dirección Nacional del Servicio Penitenciario Federal (SPF).

ÚLTIMAS NOTICIAS