BÁSQUET EL EX DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA PARTICIPARÁ DE LA ACADEMIA DEL CLUB GUILLERMO BROWN

Julio Lamas llega este lunes a Puerto Madryn y brinda una conferencia de prensa

Una enorme expectativa se cumplirá este lunes, con lo que será la llegada del ex entrenador de la Selección Argentina de básquetbol masculina, Julio Lamas, quien será parte de la Academia de Verano del Club Guillermo Brown.

Desde las 12:15 horas se realizará la conferencia de prensa en la sede social de «la Banda», en Avenida Yrigoyen 258, en la que Lamas junto a Marcelo Richotti, coordinador general de la institución browniana, brindarán detalles sobre la visita y las actividades a realizar.

 

Llega Julio Lamas para capacitar en la Academia de Verano de Brown

Este lunes llegará a Puerto Madryn,  Julio Lamas y en este sentido, comenzará con su serie de actividades en la ciudad, en el marco de su participación en la Academia de Verano de Básquet del Club Guillermo Brown, dictada por Marcelo Richotti y el staff de entrenadores de la institución.

Este lunes en horas del mediodía, desde las 12:15 horas, se realizará la conferencia de prensa, en la que Julio Lamas, exitoso ex entrenador de la Selección Argentina de Básquetbol, compartirá junto a Richotti, los principales detalles su presencia en Madryn como si también las actividades que desarrollarán.

Desde las 12:15 es la convocatoria a los medios de comunicación y púbico en general interesados en presenciar el evento que tendrá lugar en la sede social del Club Guillermo Brown, ubicada en Avenida Yrigoyen 258.

En tanto, en horas de la tarde visitará los entrenamientos en el Academia de Verano para presentarse ante los participantes de la intensa capacitación.

El día martes, en tanto, en horas de la mañana, se desarrollará la charla denominada «Hábitos del Alto Rendimiento», que tendrá lugar en el Auditorio del Ecocentro; mientras que en la tarde, será momento de los entrenamientos con la Academia de Verano.

Vale destacar que la Academia de Verano se realiza desde el pasado lunes 8 de enero, en el Gimnasio Benito, desatinados a jugadores y jugadoras de categoría U13 a U17, quienes entrenan de lunes a viernes en el Gimnasio Benito García. Culminarán los entrenamientos el día 2 de febrero.

ÚLTIMAS NOTICIAS