ESPECTACULOS

GH: Sabrina recibió un nuevo grito desde afuera que la alertó sobre su novio y su vínculo con Alan

El día anterior le habían dicho que Brian Fernández la había dejado. Esta vez se encontraba en el jardín cuando oyó el mensaje y hasta lo contestó.

Alan Simone y Sabrina Cortez estaban charlando en el jardín de la casa de Gran Hermano cuando un nuevo grito dirigido a la participante la alertó. “Brian no te dejó. Alejate de Alan”, fue el conciso mensaje que recibió la participante a quien, de inmediato esbozó una sonrisa en su cara al escuchar que habían sido mentira las versiones que le habían llegado el día anterior sobre Brian Fernández.

El participante repitió las palabras, y ella –sin poder ocultar su sonrisa- hizo lo propio: “Brian no te dejó. Alejate de Alan”. Y lo señaló mientras se ponía de pie porque se escuchaban más gritos desde afuera. “¡Escuché! ¡Gracias!”, volvió a decir ella mientras se abrazó con Emmanuel, que también estaba en el jardín.

Alan, en tanto, se quedó quieto sentado en la reposera tratando de asimilar el mensaje en su contra. Y Rosina, que estaba dentro de la casa, escuchó los murmullos y salió para ver de qué se trataba. Al enterarse de la noticia, también abrazó a su compañera, feliz de saber que no había perdido a su novio. “Algo positivo”, remarcó Emmanuel, quien abrazó a las dos. Siempre con Alan sentado en frente y sin omitir palabra. Luego, decidió abrazarla también y le destacó: “Mirá cómo te cambió la cara ahora”.

La reacción de Alan

Luego de haber escuchado el grito en el que alertaban a Sabrina que se alejara de él, el joven se mostró preocupado y se lo hizo saber a la participante. Piensa que queda como el “malo de la película”. “Siento eso”, consideró.

“Para mí es todo lo contrario –retrucó Cortez-, es más, que me digan ‘Alejate de Alan’, en el contexto en que me lo dijeron, es más por el hecho de que obviamente a Brian le puede joder, o lo que sea, que eso es una decisión mía, no de la gente que me grita”.

Y enfatizó: “No hay que dejarse llevar por las cosas, hay que vivirla acá porque la vamos a vivir una sola vez en la vida. Hay que vivirla y nada más”.

Horas más tarde, se supo quién había sido la persona que se acercó hasta la casa ubicada en Martínez, en zona norte, para darle el mensaje a Sabrina: fue su hermana Macarena, y ella misma lo comunicó a través de sus redes sociales. “¡Vamos! ¡Nos escuchaste!”, celebró la joven y agregó: “Para los mala leche que le fueron a gritar mentiras”. Lo hizo en referencia a que el día anterior habían dicho: “Sabrina, Brian te dejó”, mensaje que la entristeció y por el que había estado llorando.

La hermana de Sabrina contó en sus redes sociales que fue ella quien le gritó sobre su novio y la alertó sobre Alan (Instagram)La hermana de Sabrina contó en sus redes sociales que fue ella quien le gritó sobre su novio y la alertó sobre Alan (Instagram)

La hermana de Sabrina, por su parte, había sido la primera en salir a aclarar que la participante estaba jugando dentro del reality y hasta habló de una suerte de “acuerdo” con su novio para comportarse de tal forma. Lo hizo también a través de sus redes sociales, cuando vio que en el Instagram de su cuñado le preguntaban si ya se había separado.

“No conoces a mi hermana. Está jugando. Yo lo sé”, aseguró la joven. “Sí, qué bien jugó ahí con Alan”, respondió una seguidora. “Y aparte, ¿qué te importa la relación de ellos? Súper metida, mal. Se conocen hace años, ¿te pensas que no hablaron antes las cosas?”, retrucó Cortez revelando la estrategia de juego de su hermana.

“Sí, está jugando a dos puntas”, comentó otro usuario haciendo referencia a la relación con Brian fuera de la casa y a su vínculo con Alan adentro. “jajaja claro que no”, enfatizó la hermana de Sabrina una vez más, asegurando que se trata de una estrategia para llegar lo más lejos dentro del certamen, tal como ella lo había anticipado antes de entrar.

Sabrina Cortez y Brian Fernández están de novios hace ocho añosSabrina Cortez y Brian Fernández están de novios hace ocho años

La palabra del novio

En diálogo con Nai Awara para Gossip (Net TV), Brian Fernández rompió el silencio y se refirió a las imágenes que emitieron en Gran Hermano sobre su novia y Alan dando el consentimiento para luego pasar la noche juntos. “Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece nada a la Sabrina de la vida real. Entiendo las exigencias y presión que ejerce el programa sobre ellos y, de hecho, la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia”, aseguró el joven que se mostró confiado en el accionar de su pareja.

“Lo cual, si viene al caso, Sabri se está convirtiendo en el personaje más relevante de la casa junto con Furia (Juliana). Es un reality show y está dando contenido a full. Afuera se verá en privado si cruzó los límites de nuestra relación”, enfatizó Brian dejando en claro que tendrá una charla íntima con Sabrina una vez que abandone el reality.

ÚLTIMAS NOTICIAS