Continúa la Academia de Verano del Club Brown, a la que llegará Julio Lamas la semana próxima

Comenzó la segunda semana de entrenamientos en la Academia de Verano de Básquet del Club Guillermo Brown, actividad intensa de entrenamientos que se desarrollan desde el pasado lunes 8 de enero en el Gimnasio Benito García.

El coordinador general del básquet del club, Marcelo Richotti es el disertante principal, mientras que la próxima semana tendrá a Julio Lamas como invitado especial.

 

El básquet disfruta de su Academia de Verano

Esta semana, sigue desarrollándose en el Gimansio Benito García organizado pro el básquetbol del Club Guillermo Brown, actividad enfocada en el perfeccionamiento deportivo y físico de jugadores y jugadoras de la zona y de la región.

El evento, tiene como disertante principal al coordinador general del básquet del club, Marcelo Richotti, acompañado por el staff de entrenadores de la institución browniana, como ser Facundo Asmus, Federico Scaroni y Franco Nahuelquín.

Las jornadas de entrenamientos se desarrollan de lunes a viernes en horario vespertino, trabajando en la formación deportiva y física de los jugadores y jugadoras participantes, desde categorías U13 hasta U17.

 

La visita de Julio Lamas

La Academia de Verano de básquet del Club Guillermo Brown, tendrá como disertante invitado a nada más ni nada menos que Julio Lamas, ex entrenador de la Selección Argentina, Japón y distintos clubes de la LNB.
El día lunes 22, se realizará una conferencia de prensa, en la sede social del Club Guillermo Brown, ubicada en Avenida Yrigoyen 268 (horario a confirmar).
En el encuentro ante los medios de comunicación, Lamas junto al Coordinador general del básquet de Brown, Marcelo Richotti, compartirán detalles acerca de su visita y la actividad que llevarán adelante en la Academia de Verano.


En tanto, el martes 23, previo a lo que será su primera presencia en la Academia, Lamas brindará una charla denominada “Hábitos del alto rendimiento”, que tendrá como eje principal del alto rendimiento deportivo, en base a su capacitación y experiencia vivida a lo largo de su carrera.
Esta charla tendrá lugar en el auditorio del Ecocentro, ubicado en Julio Verne 3784, desde las 10.30 horas.
Será una disertación de carácter libre y gratuito, destinado a público en general y esperándose una importante convocatoria.

 

El browniano Joaquín Otier, jugará en Pérfora

El jugador de Guillermo Brown, Joaquín Otier, juvenil de 18 años formado en las categorías del básquetbol browniano, será nuevo deportista del Club Pérfora de Plaza Huincul, donde jugará la próxima Temporada 2024 de la Liga Federal.

«Joaco», uno de los juveniles con mayor proyección de la institución browniana, emprendió viaje este miércoles hacia tierras neuquinas.

 

Otier, fue parte importante de los títulos obtenidos en los últimos años por las Formativas de Brown, tanto en U17 como en U23, además del logro en Primera conseguido en diciembre.

Joaquín, junto con Emanuel Ferreyra y Pedro Boccardo Beraza, forman parte de una éxitos camada de jugadores juveniles de Brown. De hecho, Ferreyra y Boccardo, teniendo chance de sumarse a Náutico de Rada Tilly, estando en stand by su incorporación ante la situación de «baja» pro parte de la CAB del club del sur chubutense de la Liga Federal.

 

Foto: Gentileza Stephanie Borboroglu y Básquet Guillermo Brown. 

ÚLTIMAS NOTICIAS