EN LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Cómo conseguir entradas para ver a Tan Biónica en febrero

La gran sorpresa que había anticipado el municipio de Neuquén este lunes se concretó con el anuncio de la presentación de Tan Biónica en la 11º edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia. La banda liderada por Chano se presentará en el escenario principal.

La fiesta iniciará el sábado 10 y se extenderá hasta el martes 13 de febrero, coincidiendo con el feriado largo de Carnaval. Mientras que el 8 y 9 se realizará la Pre-Confluencia donde solo participarán artistas regionales.

De esta manera, el inicio de «la fiesta más convocante del país» estará musicalizada por Los Palmeras, Callejero Fino y BM, además del grupo «biónico» y artistas regionales. Además, contará con una feria con más de 200 emprendedores y un patio de comidas.

GRILLA DE LA FIESTA DE LA CONFLUENCIA:
10 de febrero: Los Palmeras, Callejero Fino, BM.

11 de febrero: Abel Pintos, Conociendo Rusia, El mato a un policia motorizado, Nafta.

12 de febrero: Airbag, Dillom, La Delio Valdez.

13 de febrero: Fito Páez, Ratones Paranoicos, Fabiana Cantilo, Piti Fernández.

¿Cómo conseguir entradas?

La preventa ya está disponible en el portal protickets, en donde se permite la compra de un máximo de seis entradas y cuatro packs. Para el campo preferencial, el valor de la entrada es de $15.000. En tanto, el pack para los cuatro días cuesta $54.000.

También, hay forma de conseguir tickets en campo preferencial de forma gratuita para los neuquinos que hayan sido «buenos contribuyentes».

Es decir, quienes al 31 de diciembre de 2023 tengan sus impuestos al día podrán acceder a ocho entradas (cuatro para dos días) que les permitirán un acceso cerca del escenario y de sus artistas favoritos.

Fuente: AM 550 La Primera.

ÚLTIMAS NOTICIAS