OBRAS PÚBLICAS

Katopodis se comprometió ante Torres a gestionar reactivación de obras en Chubut


El gobernador electo de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, se reunió con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para evaluar obras de infraestructura comprometidas por Nación.

Torres estuvo acompañado por los futuros integrantes de la cartera de Infraestructura provincial, Fernando Álvarez de Celis y Nicolás Cittadini. Asimismo, recibió a Gerardo Martínez, Secretario General de la UOCRA, y a Raúl Silva, líder gremial de Comodoro Rivadavia.

«Entre las obras de vital importancia para Chubut, repasamos el estado de la repavimentación de la Ruta Nacional 3, el azud del lago Fontana y el acueducto de toma del lago Musters, entre otras», precisó el gobernador electo, y anticipó que el ministro Katopodis «nos elevó un informe de gestión relativo a los temas tratados y se comprometió a gestionar la reactivación de varias de las obras que son indispensables para los chubutenses», dijo el futuro gobernador.

En respuesta, el ministro se comprometió a gestionar la reactivación de obras fundamentales para la provincia, proporcionó un informe detallado de los temas tratados. 

ÚLTIMAS NOTICIAS