TEMPORAL DE VIENTO Y LLUVIA

Al menos 15 heridos al derrumbarse una estructura durante la fiesta Bresh en CABA

Al menos 15 personas resultaron heridas esta madrugada durante la fiesta Bresh que se desarrollaba el estadio GEBA, en la zona del Hipódromo de Palermo, como consecuencia del violento temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires.

Los servicios médicos fueron alertados de la voladura de una carpa y el derrumbe de una estructura minutos antes de las 4, porque se trasladaron al lugar 20 unidades de atención.

Al momento de la fiesta, según las fuentes, había unas 300 personas, de las cuales 15 fueron atendidas y 13 de ellas fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Rivadavia y Durand con politraumatismos, traumatismos de cráneo y fracturas torácicas.

En inmediaciones del Hipódromo de Palermo, donde se realizó la fiesta, varios árboles cayeron sobre autos estacionados en la avenida Del Libertador al 4.000. Uno de ellos fue totalmente destrozado. Además, en los alrededores del lugar la traza está parcialmente cerrada por las enormes ramas que cayeron sobre el asfalto.

En redes sociales, algunos asistentes a la Bresh publicaron varios videos del momento en el que el escenario se cayó por los fuertes vientos mientras eran evacuados. El derrumbe provocó gritos de espanto. Las imágenes se viralizaron con rapidez.

Aún este domingo ciudad de Buenos Aires y zonas de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos se encuentran bajo alerta naranja por tormentas que pueden estar acompañadas por ráfagas que superan los 100 kilómetros por hora y caída de granizo, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

ÚLTIMAS NOTICIAS